Spycraft: transmission data

Season 4 - Episode 3

Hans consigue averiguar donde se encuentra la habitación de la madre de John Doe, en el antepenúltimo piso del hotel, justo donde comienzan las oficinas de administración. Entonces intento buscar trabajo en el hotel, pero me toca un entrevistador borde y racista por lo que no me cogen.

Jhon intenta entrar en el ordenador central del hotel pero le pillan y tiene que sacar el ordenador de la red antes de que le consigan rastrear. ¡Por poco!

CONTROL informa a Raad que se acelera la llegada de Jeffrey, no se sabe cuando pero pronto. Así que Jhon se pone a buscar en los vuelos comerciales y privados por si ve la llegada de Malcom Jeffrey y averigua que un tal Angelo Pettri ha pagado un vuelo a nombre de Malcom Jeffrey de un vuelo desde Chicago llega en dos horas, a la 1:30 de la tarde. Raad conoce a Angelo Pettri, se trata de un contable de Giulio Donnatti, don de la mafia en Chicago.

Yo recibo una llamada de Ahmed y me dice que se mueven cifras de 7 ceros, el negocio esta que arde en Nueva York. Según estoy hablando con Ahmed rogándole que me consiga meter en la reunión o se va liar gorda, escucho un tiro al otro lado de la linea y Ahmed no responde. Rápidamente, hablo con CONTROL para pedirle rastrear la llamada y ver donde se localiza, se trata de un sitio cerca de su casa. Rápidamente pido ayuda a mis amigos para que me acompañen. Hans se marcha al aeropuerto para confirmar si llega Malcom Jeffrey en ese vuelo pagado por Angelo Pettri.

Llegamos a un almacén abandonado en un suburbio, con cuidado miramos por todo el lugar pero no encontramos nada, sólo signos de lucha y el móvil de Ahmed con un disparo que lo deja inutilizado e inaccesible. Se que el arma de Ahmed es muy característica, una FN Five-seveN con munición 5,7×28, pero no hay ninguna bala de ese calibre, tan sólo de 9mm. de las que cojo alguna muestra para investigarlas. Fuera del edificio vemos marcas de neumático, posiblemente de un todo terreno o furgoneta. Hablamos con Hans para que les identifique y de un vistazo nos dice que se trata de un pick-up... pero Ahmed no tiene un pick-up. Mientras yo voy a casa de Ahmed a investigar, Hans nos comunica que el avión llego al aeropuerto, estuvo esperando casi una hora y luego ha salido del hangar sin entrar ni salir nadie, por lo que sería un avión de cebo puesto por Jeffrey.

En la casa revuelta de Ahmed no encuentro ningún rastro, no parecían haber buscado nada en concreto si no más bien destrozarlo todo. ¿Quién lo habrá hecho? ¿Que ha hecho Ahmed para enfadarlos así? ¿Donde se encuentra ahora? Ahmed es amigo mio y un hombre honesto, si sufre daño alguien lo va a recibir multiplicado por cinco.

Comments

greatkithain

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.