Spycraft: transmission data

Season 4 - Episode 2

Nos enteramos que John Doe vive con su madre Mildred y conduce un coche estropeado. Su madre esta muy enferma y necesita de una enfermera que le cuida las 24 horas del día. Viven todos ellos en el mismísimo hotel.

Buscamos la compañía de seguros con la que tiene contratado John Doe el seguro medico de su madre para ver así intentar suplantarlos y entrar en la habitación del hotel donde viven para plantar bugs y entrar en su ordenador. Jhon Smith consigue averiguar que los trabajadores del hotel tienen todos un contrato con la compañía de seguros Mercury.

Mientras Jhon Smith intenta traspasar los firewalls de Seguros Mercury para obtener información de la póliza, yo me disfrazo de un hombre de negocios chino-americano para poder merodear por el hotel e investigar a John Doe. En el hotel compruebo que es un tipo difícil de acceder

Hablo con Raad y le sugiero que mande a Hans a un rascacielos cercano a vigilar con teleobjetivos la presencia de John Doe o su madre y aprovecho algún momento para hacer averiguaciones sobre la secretaria del Señor Jeffrey antes de su llegada. Se trata de Joyce Harris, una mujer de unos cuarenta y tantos años, con dos hijos y que su marido trabaja en seguridad también para el señor Jeffreys aunque ellos se quedarán en Surafrica mientras dure el viaje de la señora Harris.

Raad consigue hacerse con unos planos antiguos del hotel y comprueba que las plantas penúltima y antepenúltima pertenecen a las oficinas de administración del hotel donde trabaja John Doe.

En el hotel soy testigo de la llegada de miembros de la mafia, unos 16 hombres incluyendo algún suramericano. Las llaves que les entregan pertenecen a las plantas 48, 49 y 50 del hotel que son las reservadas por Jeffrey para la reunión.

Comments

greatkithain

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.